Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Se realiza primera boda de mujer trans en San Miguel de Allende

Se realiza primera boda de mujer trans en San Miguel de Allende
Comunidad

El enlace matrimonial de Thalía se dio a conocer en redes sociales, donde muchos internautas compartieron sus felicitaciones a la feliz pareja

La comunidad LGBT de San Miguel de Allende, este fin de semana se puso de fiesta, al celebrar y dar a conocer el primer matrimonio legal protagonizado por una sanmiguelense transgénero. El enlace matrimonial se dio a conocer en redes sociales, donde muchos internautas compartieron sus felicitaciones a la feliz pareja.

Thalia es una mujer transgénero sanmiguelense, muy conocida en el municipio, pues desde muy joven los habitantes de esta ciudad fueron testigos del cambio de género hasta consolidarse como una mujer e incluso llegar a comprometerse y posteriormente obtener el matrimonio.

En las imágenes difundidas en las redes, se observa a Thalia con un vestido de novia color blanco, con un tradicional velo, su ahora esposo luce un traje negro con camisa blanca y un moño negro.

En las fotos que capturaron este importante momento, también se observan detrás de la pareja a varios de los invitados, quienes fueron testigos del momento en el que el novio le coloca el anillo a la novia y posteriormente sellan el pacto con el tradicional beso.

De esta manera fue como una vez más integrantes de la comunidad LGBT, triunfan en San Miguel de Allende, casándose por la vía legal, empoderando la diversidad y preferencias de amar en esta ciudad.

Fuente: El Sol de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Conoce más lugares

Cargando…
Translate »