Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Pride León 2022: conoce rutas y horarios

Pride León 2022: conoce rutas y horarios
Comunidad

Tanto para el desfile como para los shows se espera la llegada de más de 10 mil personas a este festejo.

Con el apoyo de organizaciones como Amor Mixto, se llevará a cabo el evento Pride 2022 en León, que consiste en un gran festejo que contará con carros alegóricos, mismos que el próximo 18 de junio recorrerán las calles de León. Aquí te decimos cuál será la ruta. Desde las 14:00 hasta las 17:00 horas todos se reunirán en el Parque Hidalgo, lo cual dará tiempo suficiente para que pueda acudir una mayor cantidad de gente y así pueda dar inicio la marcha. Posteriormente, el contingente avanzará por el bulevar Adolfo López Mateos a través de tres carriles, y luego dando vuelta a la derecha para ingresar por la Calle Progreso.

Al llegar al Arco de la Calzada se realizará un homenaje en memoria de los miembros de la comunidad que han fallecido, y al finalizar esta emotiva ceremonia, todos avanzarán por la calle Francisco I. Madero, y continuarán así hasta llegar a la Plaza Principal. Es importante mencionar que frente a la Presidencia Municipal se llevarán a cabo varios shows que comprenden desde espectáculos musicales hasta muestras de baile e imitación, muchas de las cuales varias estarán a cargo de drag queens. Tanto para el desfile como para los shows se espera la llegada de más de 10 mil personas a este festejo, provenientes incluso de estados como Zacatecas, Michoacán, Aguascalientes y Querétaro; por lo que es importante tomar precauciones para evitar congestionamiento vial.

Toda la información sobre el evento y las actualizaciones que se hagan con respecto al mismo pueden encontrarse en la página de Facebook PRIDE León Ofarrell, quienes son unos de los principales organizadores. ¿En cuáles otros lugares de Guanajuato se llevará a cabo la marcha por el Mes del Orgullo? En otros municipios de Guanajuato como Romita, Salamanca, aunque en distintas fechas, se llevarán a cabo marchas y actividades en conmemoración del Mes del Orgullo, y son muchas las personas que se reunirán en distintos puntos de estas ciudades para celebrar.

De igual forma, se ha podido observar una organización por parte de todos los interesados, principalmente en redes sociales, quienes han buscado conseguir accesorios que van de acuerdo con la temática, o incluso ha habido otros que se han interesado por presentarse en carros alegóricos.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conoce más lugares

Cargando…
Translate »