Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Alistan cierres viales y dispositivos de seguridad para marcha LGBTTTI, en León

Alistan cierres viales y dispositivos de seguridad para marcha LGBTTTI, en León
Comunidad Noticias

La Dirección de Tránsito de León ya alistó y anunció cierres viales y dispositivos de seguridad, para la marcha LGBTTTI, que se realizará el próximo sábado.

Tránsito Municipal alistó un dispositivo de seguridad vial para acompañar y agilizar la circulación vial durante la marcha de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti e Intersexual (LGBTTTI), que se realizará este sábado 15 de junio.

Y aunque la marcha dará inicio hasta las 5 de la tarde, será desde las 3 que se instale el dispositivo de los 65 agentes de Tránsito Municipal que estarán distribuidos a bordo de 7 unidades y 20 motocicletas, mientras el resto de los elentos estarán distribuidos en diferentes puntos.

Toma precauciones, cerrarán avenidas y calles principales

Y ya que los participantes se reunirán en la calle Julián de Obregón en el tramo de la calle España al bulevar Adolfo López Mateos, la circulación permanecerá cerrada a partir de las 3 de la tarde por la llegada de los carros alegóricos.

Además, minutos antes de las 5 de la tarde, agentes de Tránsito Municipal cerrarán los dos carriles derechos del bulevar Adolfo López Mateos en dirección de poniente a oriente.

Se prevé que la circulación se reabra a partir de las 6:30 de la tarde.

El recorrido a realizar será el siguiente: Julián de Obregón, Adolfo López Mateos, Progreso, Francisco I. Madero hasta zona peatonal donde se realizarán varios espectáculos.

Los carros alegóricos no podrán ingresar a la calle Progreso, Francisco I. Madero y zona peatonal, serán desviados por el bulevar Adolfo López Mateos.

Fuente: Zona Franca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Conoce más lugares

Cargando…
Translate »