Alistan cierres viales y dispositivos de seguridad para marcha LGBTTTI, en León

Alistan cierres viales y dispositivos de seguridad para marcha LGBTTTI, en León
Comunidad Noticias

La Dirección de Tránsito de León ya alistó y anunció cierres viales y dispositivos de seguridad, para la marcha LGBTTTI, que se realizará el próximo sábado.

Tránsito Municipal alistó un dispositivo de seguridad vial para acompañar y agilizar la circulación vial durante la marcha de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti e Intersexual (LGBTTTI), que se realizará este sábado 15 de junio.

Y aunque la marcha dará inicio hasta las 5 de la tarde, será desde las 3 que se instale el dispositivo de los 65 agentes de Tránsito Municipal que estarán distribuidos a bordo de 7 unidades y 20 motocicletas, mientras el resto de los elentos estarán distribuidos en diferentes puntos.

Toma precauciones, cerrarán avenidas y calles principales

Y ya que los participantes se reunirán en la calle Julián de Obregón en el tramo de la calle España al bulevar Adolfo López Mateos, la circulación permanecerá cerrada a partir de las 3 de la tarde por la llegada de los carros alegóricos.

Además, minutos antes de las 5 de la tarde, agentes de Tránsito Municipal cerrarán los dos carriles derechos del bulevar Adolfo López Mateos en dirección de poniente a oriente.

Se prevé que la circulación se reabra a partir de las 6:30 de la tarde.

El recorrido a realizar será el siguiente: Julián de Obregón, Adolfo López Mateos, Progreso, Francisco I. Madero hasta zona peatonal donde se realizarán varios espectáculos.

Los carros alegóricos no podrán ingresar a la calle Progreso, Francisco I. Madero y zona peatonal, serán desviados por el bulevar Adolfo López Mateos.

Fuente: Zona Franca